2017/01/11

¡Con la Fe NO se Negocia!


Nosotros no andamos negociando con el mensaje de Dios, como hacen muchos; al contrario, hablamos con sinceridad de parte de Dios, como enviados suyos que somos y por nuestra unión con Cristo.(2 Corintios 2:17)

Saludos. Debemos empezar a dejar de tener los deseos de la carne sujetos al Espíritu de Dios; El va a restaurarnos para que lo adoremos en verdad.

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adorenDios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren."(Juan 4:23-24)

La imagen con la que inicio esta publicación me dio pie para escribir acerca de este tema. ¿Se imaginan a nuestro Señor Jesucristo hoy día aquí en la tierra viendo como se negocia con la fe?

Pocos "cristianos" hoy día se han apercibido que el negociar con la fe, los acerca a la apostasía(abandono de la fe e interpretación errónea de la doctrina de nuestro Señor Jesucristo), por consiguiente se vuelven desleales a Dios.

Si, somos desleales a Dios cuando quitamos nuestra fe en El y la colocamos en hombres, cuando pactamos un milagro de cualquier tipo con el mejor postor a cambio de dinero, cuando no tenemos misericordia con la viuda, el pobre, el huérfano, y el necesitado, cuando no denunciamos y sostenemos económicamente a los apostatas y mercaderes de la fe olvidándonos del verdadero necesitado, cuando crees que con ir los domingos al templo y dejas tu pacto en dinero ya cumpliste con tu deber de cristiano, cuando buscamos intermediación de imágenes y santos sabiendo que las escrituras dicen:"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi." (Juan 14:6)

Si no lo viera a diario no lo creyera, tanto cristino con la biblia debajo del brazo, algunos sentados en las esquinas ofreciendo publicaciones cristianas, otros con la repetición de la repetidera todos los domingos, otros haciendo rosarios, y ninguno de ellos hablando de  nuestro Señor Jesucristo, de su gracia(gratuidad), de su poder, y de su misericordia.(Marcos 16:15)

Todo esto nace de una raíz perversa, de hombres malvados capaces de una persuasión inteligente con la que hacen que buena parte del pueblo de Dios se aleje de El para ir tras propuestas engañosas y erróneas.(1 Macabeos 1:11-13)

Dios busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad(Juan 4:23), pero: ¿Y como hacemos esto? La biblia te dice como adorar en espíritu en la siguiente cita: "Amaras el Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primer mandamiento y el mas importante."(Mateo 22:37-38) Y a menos que tengamos un conocimiento sobre el Dios que adoramos(sus atributos, sus obras, y sus promesas), no se puede adorar en verdad.

El propio Señor Jesucristo les llamo: "Generación adultera y malvada" a quienes negocian lo esencial al propio ser, ¡la fidelidad al Señor!.(Mateo 16:4, Marcos 8:12)

Lo que nos debe consolar, es que ante el camino marcado por el espíritu del mundo, un camino de infidelidad, siempre permanece el Señor que no puede negarse a Sí mismo, el es fiel. Él siempre nos espera; Él nos ama tanto y está dispuesto a perdonarnos, y a tomarnos de la mano así como hizo con su pueblo para llevarlo fuera del desierto.

Hermano cristiano, con la fe no se negocia, te invito a leer los evangelios, en ninguno de ellos encontraras, en el ministerio de nuestro Señor Jesucristo, evidencia alguna en la que El negociara con la fe de sus seguidores. No importaba la gravedad del problema o su nombre, en el Señor había suficiente poder para resolver o sanar gratuitamente a todo aquel que se acercara a El, creyendo que El podía hacerlo. Aun hoy en día, el poder de Dios se manifiesta eficazmente en todo aquel que cree en El.

Abramos este nuevo año en fe, poder, promoción, y visión. Recuerda: Para que las grandes cosas sucedan en tu vida, la mano de Dios tiene que intervenir. ¡Solo eso! la mano de Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.