2015/10/25

¡Animo!

¿Que es lo que te mantiene anclado en tu situación actual?

Si estas en bendición y prosperidad, dale gracias al Señor por ello, pues si estas anclado en ésta situación es por que el lo permite.

Y si no, sea lo que sea por lo que estés atravesando, tienes que saber que también lo permite Dios, y tienes que saber que no existe nada que El no pueda solucionar, si crees en El. Así que, ¡Animo!, se valiente, arriesgate, y ponte en movimiento. (Deuteronomio 31:8)

¿Como?:

Empecemos por sacar de nuestros corazones todo sentimiento de angustia, desesperación, amargura, odio, resentimiento, etc., para que Dios entre a ocupar esos espacios...te sentirás mas libre. (Salmo 73:21-26)

Haz lo que tengas que hacer para salir de tu adversidad, no dejes que los destructores de sueños, ni nadie, robe tus sueños. (Salmo 108:13)

Se humilde, no seas sabio en tus propias decisiones, amparate en el Señor, El te proveerá y nuca te abandonara. (Filipenses 4:12-13, 19)

Si te arrepientes y te vuelves a El, El se volvera a ti. Pídele en oración con un corazón constricto y humillado, El te escuchara, te respondera, y te dará. (1 Juan 3:22-24)

Se fuerte en la prueba y se agradecido. (Deuteronomio 8:5-10)

Ahora, ¿Como mantener el entusiasmo en medio de la crisis?:

Renovemos nuestra mente. La biblia nos enseña con sabiduría que: "Tal como es el pensamiento del hombre en su corazón, así es él." (Romanos 12:2Así que, si quieres recoger buenos frutos, debes sembrar en pensamientos de paz, virtud, honestidad, verdad, pureza, amabilidad y alabanza.

Mantener el espíritu de lucha. La biblia nos enseña a trabajar con tesón, aun en medio de las adversidades; pues Dios recompensa a los esforzados, valientes y perseverantes. (Gálatas 6:9)  

Tener metas y objetivos claros. No perder de vista la meta a pesar de las dificultades, pero mas allá del objetivo, ver a Cristo, quien nos da la victoria. (Hebreos 12:1-2)

Tener fe en Dios y en nosotros mismo. Esta es la llave que abre toda puerta y trae todo el poder de Dios a nuestras vidas. (Marcos 11:22-24)

Mantener una actitud agradecida y alegre. Hacer la voluntad de Dios, y agradarle a El, es la mejor garantia de exito. (1 Tesalonicenses 5:18)

Orar en vez de preocuparse y angustiarse. El resultado sera una paz sobrenatural, y una mente lucida para tomar sabias decisiones.

¡Avanza!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.