2015/11/30

Restaura tu Economia




"Pero a partir de hoy, yo los bendeciré" (Hageo 2:19)

A partir de hoy, cambiemos el vocabulario; empecemos a dejar de hablar de problemas, y hablemos de bendición. Lo primero de lo que tenemos que convencernos, es que Dios quiere bendecirnos económicamente, El quiere recompensarnos con riqueza, honra, y vida.

Levántate ahora mismo y ponte en movimiento, reanimate a tener expectativas en tu corazón y en tu mente, ten fe en Dios y espera cosas grandes. No apagues tus ilusiones, esto te llevara al fracaso. Cuando no hay anhelos ni desafíos, se acaba la esperanza, las fuerzas se te acaban y te conviertes en una persona frustrada.

El animo y la motivación son importantes para superar toda crisis, hoy Dios quieres ayudarte, darte progreso, prosperidad, quiere derribar todo obstáculo, solo confía en El, el que no falla. ¡Jesús quiere darte la victoria!

"No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa." (Isaías 41:10)

"Guarda silencio ante el Señor, espera con paciencia a que El te ayude." (Salmo 37:7)

Ten fe, y emprende por tus Sueños, no a tu manera, sino, a la manera de Dios. Un emprendedor, es una persona que sera reconocida aun por sus enemigos.

"Con tus descendientes voy a formar una gran nación; voy a bendecirte y a hacerte famoso, y seras una bendición para otros." (Génesis 12:2)

Podemos ser una generación de emprendedores, no importan la circunstancias. Una generación que todo lo que emprenda sea de bendición y seamos prosperados. ¿Sabes por que? Porque a partir de hoy, avanzaremos con animo en busca de aquello para lo que Dios nos trajo a éste mundo, ¡nuestro propósito! 

Cuando le creemos a Dios que sus promesas son verdad, si no hay duda, se cumplirán y vamos a vivir verdaderamente en bendición, ser bendecido viene como resultado de nuestro esfuerzo y confianza en Dios.

El éxito no es una causalidad, es una conquista. Cuando veas una persona que tiene éxito en su matrimonio, en su empresa, en sus negocios, que camina en bendición, recuerda que esa persona, se atrevió a creerle a Dios en sus promesas.

"Un emprendedor que cree, sera siempre bendecido"

Si has logrado tener éxito hasta hoy, es por que Dios lo ha permitido, reconoce el poder de El y cree que a partir de hoy, te va a bendecir mucho mas, vienen cosas mas grandes para ti, riquezas, honra, reconocimientos, vida. Pero si Dios te cierra una puerta hoy, es para abrirte una mas grande, para que tu éxito sea mas grande, Dios quiere llevarte a un nivel mas grande, al nivel de la sobreabundancia, solo cree y veras su gloria.

"Dios hace las cosas que aun no existen" (Romanos:4:17)

¿Cual es tu preocupación? Ver tu matrimonio restaurado, un mejor empleo, una empresa mas prospera, un mejor carro, una mejor casa, un hijo restaurado, ser amado por alguien que anhelas. Abre tu corazón a Jesús, para que El entre, y entrégale tus sueños para que se hagan realidad.

"Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entrare en su casa y cenaremos juntos." (Apocalipsis 3:20)

Si tu eres una persona emprendedora, si crees en el poder de Dios, cualquier circunstancia adversa, la vas a mirar como una oportunidad para ver su Gloria, para comenzar a vivir los grandes milagros en tu vida.

"Jesús contesto: ¿no te dije que si crees veras la gloria de Dios?" (Juan 11:40)

Se valiente y atrévete a emprender, primero con Dios, luego con una actividad que te permita cambiar las circunstancias a tu favor.


Tu potencial es mucho mayor que tus talentos, si los desarrollas y te esfuerzas, te sorprenderás con los resultados. ¡Avanza!

"Todo esfuerzo tiene su recompensa" (Proverbios 14:23)

"El que trabaja duro, Prosperara" (Proverbios 13:14)



1 comentario:

  1. La clave, es creerle a Dios y así automáticamente se abren las puertas de tu corazón para recibirlo, aceptarlo y empezar a concretar las metas dispuestas por El, para ti...avanza

    ResponderBorrar

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.