2015/11/23

¿Como esta tu economía? II

Continuamos con la serie "¿Como esta tu economía?"


SER LIBRES DE TODA DEUDA ES UNA BENDICIÓN

"No tengas deudas con nadie, aparte de la deuda de amor que tienen unos con otros" (Romanos 13:8)

Las deudas se vuelven cargas pesadas, por eso es importante entregárselas a Dios.

Hoy en día nos dejamos esclavizar por la moderna sociedad del consumo y nos llenamos de tantas deudas que mucha gente termina deprimida e incluso llegan al suicidio.

Una de las razones por la que nos estancamos financieramente, es porque gastamos más de lo que recibimos mensualmente, sin tener en cuenta las necesidades básicas. Los negocios y la finanzas se han paralizado, hay un bloqueo económico tan grande  que el ánimo no les permite avanzar en su progreso espiritual y económico. Las deudas atan a la angustia, la incertidumbre y la depresión; bloqueando la mente con pensamientos negativos, frustración, perdemos el optimismo, el deseo de seguir Luchando, atados al miedo, y acabando con la esperanza de ser una persona de éxito. 

Pero quiero que sepas que hay esperanza, cree en las promesas que Dios tiene para ti para que te vaya bien, entrégale toda circunstancia difícil por la que estés atravesando, y alcanzaras la victoria.

"Levántate, haz lo que no podías hacer antes" (Juan 5:8-9), el paralítico creyo en Jesus y obedeció a sus palabras, y empezó a caminar. Jesús es el mismo de ayer, hoy y siempre, para Él todo es posible, hoy Jesús te dice a ti: "Levántate de esa situación en la que te encuentras, cree en mí que quiero ayudarte, hoy te digo a ti igual que al paralítico: levántate y lo que creas que no lo puedes hacer, hazlo en mi nombre." (Juan 14:14)

Hoy te animo querido lector a creer en jesús, y que el El es el camino, la verdad y la vida. Abandona tu vida en las manos de Dios, y la victoria te dará sobre cualquier situación, y esos años de estancamiento serán revertidos. Si le crees a Dios y le obedeces, Él te pondrá en lugares de autoridad, siempre estarás por encima y nunca por debajo. (Deuteronomio 28:13)

Dios te visita hoy para sacarte de la miseria a la abundancia, El Señor te está diciendo: has llegado a la recta final; tu plazo a llegado, el inicio de tu bendición empieza ahora mismo, si tu lo quieres. (Lucas 1:37)

Dios de lo último, puede hacer lo primero. Cuando Dios sacó al pueblo de Israel de Egipto, le dijo: "este año será tu principio", era el mes séptimo y Dios se lo invirtió.  Hoy para ti es como un año nuevo, ahora mismo puedes comenzar una nueva etapa para tu vida, no esperes a que sea el primero de enero. Tu puedes convertir este día en el nuevo año. Tu puedes convertir tu vida en el calendario de Dios, hoy puedes cambiar tu situación e iniciar una nueva etapa que será de bendición, convierte tu peor momento en el mejor momento. Tu crisis más severa la puedes convertir en la mejor oportunidad que Dios quiere darte, y lo mejor, Dios te sobreabundara, para que tu ayudes a muchos. (Job 8:7)

Hoy, Dios ha tenido en cuenta tu necesidad, y lo mejor está por venir sobre ti, algo grande viene sobre ti. Dios ha escuchado tu aflicción y la bendición viene sobre tu vida, hay cielos abiertos para ti, la gloria de Dios vendrá sobre ti y tu familia. Acéptala y recíbela ahora mismo, sin duda emprenderás cosas grandes en el nombre de nuestro Señor Jesús.

"Yo enviaré lluvia de bendiciones en el tiempo oportuno." (Ezequiel 34:26)

Puedes hacer muchas cosas para emprender y avanzar hacia tus sueños, yo me decidí valientemente a hacerlo. Te sugiero que mires con lo que empecé valientemente a construir los mios ¡Aquí!

¡Avanza!

(Apartes tomados del autor: Acoba)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.